logotipo
redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales

QUIÉNES SOMOS

Una empresa líder en la planeación e instalación de pisos industriales, recubrimientos industriales anticorrosivos y acabados arquitectónicos.

banner_seccion

Con más de 25 años de experiencia hemos aportado soluciones en cuanto a la protección de pisos industriales y estructuras metálicas contribuyendo con ello al desarrollo de nuestro país.

En Industrial Chemical Coatings de México, sabemos que nuestra principal fortaleza es la relación contigo, por lo que en nuestro actuar: el trato amistoso, la honestidad y la confianza son nuestros distintivos.

icono

Misión

Lograr la satisfacción de nuestros clientes creando soluciones innovadoras para proteger y decorar sus espacios.

icono

Visión

Mantener el liderazgo como una empresa enfocada al cliente con un desempeño honesto y responsable en los diferentes segmentos de mercado en que participamos.

icono

Compromiso

Comercializar e instalar pinturas y recubrimientos de la más alta calidad, ofreciendo soluciones decorativas y de conservación a precios justos, protegiendo los recursos naturales, desempeñándonos en un ambiente sano y cuidando al máximo las medidas de seguridad.

NUESTRA GENTE

La calidad moral y humana de los que formamos ICCM es nuestro principal carisma. Luchamos por construir relaciones de confianza basadas en el cumplimiento de los compromisos, con espíritu emprendedor tenemos como vocación satisfacer las necesidades de nuestros clientes poniendo especial atención en sus preocupaciones.

Vivimos bajo programas permanentes de capacitación para fomentar la creatividad, innovación, calidad y servicio.

POLÍTICAS DE GESTIÓN

En ICCM instalamos y comercializamos productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, trabajamos en equipo bajo programas permanentes de capacitación y mejora continua.